miércoles, 10 de octubre de 2012

Información Importante para los Clientes


  

Las flores de Bach , más los cuencos de cuarzo, Reiki y sanación sanergetica ayudan a :

Niños, Personas de la Tercera Edad y Jóvenes y Adultos, Mujeres embarazadas y Bebes.






                  
Algunas enfermedades tratadas con estas terapias son :

·         Déficit atencional
·         Crisis de pánico
·         Adicciones
·         Baja autoestima
·         Bajo rendimiento escolar
·         Depresión
·         Trastornos menstruales
·         Poca vitalidad y energía para enfrentar el día
·         Otros.

Que es La Energía de la Conexión Sanergetica:

La conexión sanergetica y la sanación te reconduce y te sintoniza permanentemente a tu fuente original, tu ser superior, el universo e infinito que lo mueve y lo alimenta  todo, es un aumento de la conciencia humana  que nos ayuda a entender que somos parte del todo creador el amor infinito y no un ser aparte y solitario del universo. La conexión Sanergía cambia y desprograma los patrones que atan al cuerpo físico y mental a las limitaciones de nuestro cuerpo que no nos dejan avanzar  y nos mantienen  atados a las enfermedades físicas y mentales que ocasionan síntomas tales como el pesimismo, depresión  y la negatividad, esta energía logra romper  ese patrón, de tal manera que la persona pueda evolucionar  junto  con  los cambios del planeta, la persona logra paz, mayor actividad neuronal, lo que se traduce en  más inteligencia, mayor salud física y por ende armonía  y felicidad interna y externa  lo que no es un don de pocos sino más bien un derecho de todos .
Esto se logra programando las líneas "axiatonales" de nuestro cuerpo físico con las líneas axiatonales del planeta y el Universo que no son otra cosa que los puntos "chakras" de energías por donde nos conectamos con el todo y si están cerrados o bloqueados tal como le sucede al planeta con los terremotos y  cambios climáticos, de la misma forma ocurren las enfermedades de todo tipo en nuestros cuerpos.

Qué es Reiki:

Usui Sensei  decía que Reiki  es un método  curativo corporal, ya que se irradian luz y energía de todo el cuerpo del paciente tratado. Si partimos de la base de que el  pasado, presente y futuro se curan simultáneamente a través del componente del alma, por lo tanto Reiki no está pensado solamente para eliminar dolencias, sino que se trata de una vía espiritual que cura de forma integral a los practicantes y a sus clientes,  Reiki  junto con cualquier terapia alternativa como lo dice su nombre no reemplazan la consulta o atención con un medico.


Qué es terapia con Cuencos de Cuarzo:

Se dice que ellos provienen  de la mítica Atlántida  en donde solo eran utilizados por los hierofantes, sacerdotes  quienes  presidían los misterios  sagrados  los cuales los usaban para elevar la conciencia, diagnosticar y sanar a los enfermos.
También  estuvieron presente en Lemuria y en Egipto en donde se han encontrado en sarcófagos de algunos faraones.


En la era actual, empezaron a darse a conocer por los años 80 en donde poco a poco se fueron diseminando por el mundo. Los bellos sonidos emitidos por los Cuencos de Cuarzo y Tibetanos son a nivel alfa que es el mismo que emite el cerebro en un estado profundo de meditación pueden absorber energías de baja frecuencia (“negativa”), transformarla y devolverla con otros patrones energéticos renovados, es decir a un nivel vibracional más elevado, armonizando el cuerpo físico, mental y espiritual.


Los sonidos terapéuticos de los Cuencos de Cuarzo y tibetanos armonizan, energizan la memoria celular de nuestros cuerpos físicos y espirituales logrando estímulos de auto sanación en el sistema inmunológico del Ser.



Qué son Las Flores de Bach:

El Dr. Edward Bach, -1886-1936-, opinaba que las enfermedades  del corazón y de la mente  han de ser el centro de atención del  terapeuta. Las enfermedades del cuerpo son síntomas. Pensaba que “… nuestros temores, nuestras aprensiones, nuestras ansiedades y demás son los que abren la puerta a la invasión de una enfermedad…”. Históricamente la medicina herbaria a ofrecido formas de levantar el  ánimo, de consolar, de calmar, de dar fortaleza de serenar la mente y las emociones.
El doctor Bach decía que las enfermedades físicas no eran más que el producto  de una mente en desequilibrio o en angustia, sanando la mente, sanamos al cuerpo y así encontramos la armonía con el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario